O accede para acceder a tus cursos comprados

Tarjetas de estudio con contenido del examen PMP®

Los expertos indican que son uno de los mejores métodos de aprendizaje y memorización. Es rápido, sencillo y, sobre todo, muy eficaz cuando tienes que memorizar mucho contenido.


Nuestras tarjetas de estudio han sido diseñadas para facilitarte el estudio y afianzar tus conocimientos. Cada tarjeta contiene pequeñas píldoras de información que te ayudarán con el estudio de los temas.

Es el complemento ideal a nuestro Curso de Preparación a la Certificación PMP ® , utilízalas para afianzar y repasar todo lo aprendido.

Acceso instantáneo desde tu explorador – Antes 35 € Ahora 20 €
  • Basado en el último PMP® Exam Content Outline (ECO) 2021.
  • Acceso ilimitado a un banco de 363 tarjetas de estudio PMP®
  • Explicaciones resumidas para facilitarte el estudio.
  • 6 meses de acceso total en la red a nuestro simulador.
  • Soporte online premium para que puedas consultar al tutor tus dudas.

Pruébalo totalmente gratis durante 14 días

Haz click en el siguiente enlace y tendrás acceso a una prueba durante un periodo de 14 días.

Las tarjetas han sido diseñadas para que puedas estudiar sintéticamente y de forma resumida los principales contenidos del examen de certificación PMP®.

Al estar en la nube podrás hacer uso en cualquier dispositivo con conexión a internet y así llevarlas donde quieras. Puedes practicar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Francisco Javier Espárrago Flores

Arquitecto. Universidad de Sevilla.

Executive Master in Project Management. Universidad de Valencia.

PMP®. Credencial 1879031.

Especialista en dirección de proyectos internacionales de gran envergadura localizados en España, Reino Unido, Sudáfrica, Arabia Saudí o Chile.

Dirección de proyectos de más de 30M USD para compañías de reconocido prestigio como Abengoa, General Electric, Iberdrola o Acciona.

Compartiré contigo toda mi experiencia y conocimiento tras más de 15 años en la dirección de proyectos internacionales de gran envergadura. Te ayudaré y guiaré en cada uno de los temas hasta el final del curso, tu certificación PMP® está al alcance de tu mano. ¡¡Adelante!!

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?